Análisis sobre el nivel de motivación del profesorado de las universidades de Madrid

Uno de los mayores consensos que existen en todas las Organizaciones es la valoración del capital humano, éste constituye el activo más importante de cualquier empresa y también en la Organización Universitaria. Conscientes de este importante valor, pero también conocedores de que la motivación o desmotivación puede entorpecer la tarea docente, deseamos conocer, a través de una encuesta anónima, cuáles son las mayores preocupaciones del profesorado universitario, valorar y analizar el nivel de motivación frente al trabajo cotidiano y los aspectos que influyen en el desempeño del trabajo en la Universidad. El hecho de trabajar a gusto, sentirse motivado y tener incentivos, son aspectos que todos valoramos por el alto porcentaje de tiempo que pasamos en el trabajo.

La importancia de la colaboración en este tipo de estudios es fundamental, por eso agradecemos muy sinceramente su colaboración y el interés que presta a nuestro trabajo. Una vez tengamos los resultados del estudio, en el plazo aproximado de 6-8 meses, podrá conocer las conclusiones globales a través de la red.

INVESTIGADORA PRINCIPAL

Rosa María González Tirados