Elaboración de contenidos de Tecnología, Programación y Robótica entre Telefónica y la UPM

El curriculum de la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica fue actualizado en 2015 de forma profunda. Los Centros Educativos, y en particular los profesores de tecnología, se han visto en un proceso de cambio muy importante en el que se ha pasado de explicar Tecnología desde un punto de vista tradicional a otro enfocado al mundo digital. En este proyecto, se han desarrollado contenidos educativos incluyendo vídeos, apuntes, actividades de evaluación y otros recursos para ayudar a los docentes a adaptarse al nuevo reto de la docencia de la Tecnología.

PALABRAS CLAVE

Programación y Robótica, Contenidos curriculares, Educación pre-universitaria.

ENTIDAD FINANCIADORA

Telefónica Educación Digital (INV_ES_16014_1).

COORDINADOR

José Luis Martín Núñez