Ficha profesor de Alexandra Míguez Souto

Alexandra Míguez Souto

Alexandra Míguez Souto es una profesional de la educación en España con una amplia experiencia en tecno-didáctica y evaluación formativa utilizando las TICs. Posee un Máster en Estudios Avanzados de Pedagogía, es Experta en Convivencia Escolar por la UNED y cuenta con un Postgrado en Dirección de Centros Educativos. Actualmente, trabaja como profesora en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Politécnica de Madrid y se encuentra cursando estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid desde septiembre de 2018. Además, previamente trabajó como editora de matemáticas en EDICIONES SM y como profesora bilingüe, tutora y coordinadora en Salesianos España durante un período de 10 años. También cuenta con experiencia como profesora y tutora en Educación Secundaria Obligatoria en la Cooperativa de enseñanza José Ramón Otero S. Coop. Mad. y en el Colegio Nazaret San Blas durante un corto período de tiempo.