Ficha profesor de Ana Jiménez

ANA
JIMENEZ RIVERO

Ana Jiménez Rivero, es Profesora Contratada Doctora y coordinadora en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) donde imparte clases de Comunicación en el aula y análisis de la práctica docente– Economía circular en productos de construcción (Programa ATHENS) en la Universidad Politécnica de Madrid .Tiene experiencia en docencia en educación secundaria y ha participado en numerosos proyectos de aprendizaje basado en retos para la mejora de la competencia de comunicación , con foco en el desarrollo y evaluación de competencias transversales. Ha publicado varios artículos y capítulos de libros relacionados con el desarrollo de capacidades y la educación. Es miembro del grupo de innovación educativa EduCyT y del grupo de investigación ForProfe.