Ficha profesor de Iciar de Pablo

ICIAR
DE PABLO LERCHUNDI

Iciar Pablo-Lerchundi, Doctora en Psicología, es Profesora Contratada Doctora del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Madrid. Su investigación se centra en la formación de profesorado del área científico tecnológico, metodologías didácticas y gestión emocional en educación. Es miembro del grupo de investigación ForProfe (Grupo de investigación para la Formación del Profesorado de Ciencia y Tecnología) y del Grupo de Innovación Educativa EduCyT (Grupo de innovación educativa en docencia de ciencia y tecnología). Imparte clases en titulaciones de Máster y Cursos de formación de profesorado. Ha publicado en revistas académicas internacionales indexadas en bases de datos relevantes (JCR y SJR).