Ficha profesor de Susana Sastre

SUSANA
SASTRE MERINO

Susana Sastre-Merino, PhD, es Profesora Contratada Doctora en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) donde imparte clases de Innovación e Investigación Educativa y de Procesos educativos en el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria – STEM, en cursos de desarrollo profesional para profesores de Educación Superior, y en el Programa de Formación Inicila docencia universitaria. Tiene experiencia en docencia en educación secundaria y ha participado en numerosos proyectos de Innovación Educativa relacionados con la docencia en las áreas STEM, con foco en el desarrollo y evaluación de competencias transversales. Ha publicado varios artículos y capítulos de libros relacionados con el desarrollo de capacidades y la educación. Es miembro del grupo de innovación educativa EduCyT y del grupo de investigación ForProfe.