Desarrollo de guiones de videos como complemento a los contenidos curriculares relacionados con la tecnología, programación y robótica para niveles educativos de 1º, 2º y 3º ESO

Scolartic, plataforma de Telefónica especializada en la formación de profesores pre-universitarios, ofrece a sus docentes cursos MOOC destinados a impulsar la docencia en Tecnología bajo el nuevo paradigma digital. En este proyecto se desarrollaron los guiones de algunos vídeos de los cursos de Programación, Robótica e Impresión 3D.

Programación y Robótica, Contenidos curriculares, Educación pre-universitaria, Video educativo.

Telefónica Educación Digital (TCE17005), 1210 euros

Categorías: 2017Proyecto