Proyectos de Innovación Educativa Educación Investigación Informes Proyectos 2022 | Proyecto de Innovación Educativa Gamificación en Asignaturas de primer curso del grado en Ingeniería Agroambiental 2022 | Proyecto de Innovación Educativa Aula Invertida Híbrida 4.0 2022 | Proyecto de Innovación Educativa Motivar en el Máster de Formación del Profesorado a través de un escape room 2021 | Proyecto de Innovación Educativa Aprendizaje basado en servicio de ODS relacionados con una producción y consumo responsables 2020 | Proyecto de Innovación Educativa Co-observ-acción docente: aprendiendo entrategias en otras aulas 2020 | Proyecto de Innovación Educativa Aula invertida como herramienta para la motivación y adquisición de competencias en el primer semestre del Grado de Ingeniería Agroambiental 2020 | Proyecto de Innovación Educativa Fomento del aprendizaje STEAM basado en la indagación 2020 | Proyecto de Innovación Educativa Aprendemos juntos para Cambiar Nuestro Mundo. Mentoría de proyectos ApS en la Escuela 2018 | Proyecto de Innovación Educativa Chem-Innova 2018 | Proyecto de Innovación Educativa VIRTUDES: Tutorización virtual de Prácticas Externas y TFG en el grado de Biotecnología. Una experiencia piloto 2017 | Proyecto de Innovación Educativa Fomento del aprendizaje experiencial de la Química 2015 – 2016 | Proyecto de Innovación Educativa OTPla: Online Teaching Planner 2014 – 2015 | Proyecto de Innovación Educativa Análisis de los procedimientos de evaluación en las titulaciones de la UPM y propuesta de mejora: Área Aeronaval 2012 – 2014 | Proyecto de Innovación Educativa Espacio de Educación Único UPM-EEMM: Impulso interactivo bilingüe en el aprendizaje de las materias básicas 2012 – 2014 | Proyecto de Innovación Educativa Integrated language Learning Lab: on the move 2011 – 2012 | Proyecto de Innovación Educativa Integrated language Learning Lab: moving towards B2 2011 – 2012 | Proyecto de Innovación Educativa La Química y la Física, dos de los pilares básicos del conocimiento científico-técnico. Estrategias de Colaboración entre la Enseñanza Universitaria y las Enseñanzas Medias 2004 – 2005 | Proyecto de Innovación Educativa Control remoto de equipos en aulas de informática. Synchroneyes 2004 | Proyecto de Innovación Educativa Instrucción dirigida con cuestionarios. Sistema MAP 2002 – 2005 | Proyecto de Innovación Educativa Control manual de tutorización a distancia
2022 | Proyecto de Innovación Educativa Gamificación en Asignaturas de primer curso del grado en Ingeniería Agroambiental
2022 | Proyecto de Innovación Educativa Motivar en el Máster de Formación del Profesorado a través de un escape room
2021 | Proyecto de Innovación Educativa Aprendizaje basado en servicio de ODS relacionados con una producción y consumo responsables
2020 | Proyecto de Innovación Educativa Co-observ-acción docente: aprendiendo entrategias en otras aulas
2020 | Proyecto de Innovación Educativa Aula invertida como herramienta para la motivación y adquisición de competencias en el primer semestre del Grado de Ingeniería Agroambiental
2020 | Proyecto de Innovación Educativa Aprendemos juntos para Cambiar Nuestro Mundo. Mentoría de proyectos ApS en la Escuela
2018 | Proyecto de Innovación Educativa VIRTUDES: Tutorización virtual de Prácticas Externas y TFG en el grado de Biotecnología. Una experiencia piloto
2014 – 2015 | Proyecto de Innovación Educativa Análisis de los procedimientos de evaluación en las titulaciones de la UPM y propuesta de mejora: Área Aeronaval
2012 – 2014 | Proyecto de Innovación Educativa Espacio de Educación Único UPM-EEMM: Impulso interactivo bilingüe en el aprendizaje de las materias básicas
2011 – 2012 | Proyecto de Innovación Educativa La Química y la Física, dos de los pilares básicos del conocimiento científico-técnico. Estrategias de Colaboración entre la Enseñanza Universitaria y las Enseñanzas Medias
2004 – 2005 | Proyecto de Innovación Educativa Control remoto de equipos en aulas de informática. Synchroneyes